La Región

ELECCIONES MUNICIPALES

José Araújo presume de una campaña "muy limpia y solo centrada en el diálogo"

"Hay una necesidad urgente de que Ourense salga del bloqueo en el que está inmersa y los ciudadanos necesitan diálogo", dijo el alcaldable por Ciudadanos

José Araújo presume de una campaña "muy limpia y solo centrada en el diálogo"

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, José Araújo, definió ayer su campaña como "limpia y centrada en el diálogo", subrayando que su principal obsesión ha sido conocer de primera mano las demandas y preocupaciones de los vecinos de la ciudad.

"Hay una necesidad urgente de que Ourense salga del bloqueo en el que está inmersa y los ciudadanos necesitan diálogo, no peleas ni guerras sucias como las que estamos viendo estos días", señaló José Araújo, que puso en su valor que su candidatura solo haya reclamado diálogo, consenso y generosidad política.

"Otros han copiado nuestro discurso y será el próximo lunes cuando descubriremos si lo decían de verdad o era una estrategia más", añadió el líder del partido naranja.

Además, en su cierre de campaña, Araújo quiso explicar los valores que le acompañaron durante las últimas dos semanas. "Respeto, educación y ética, por lo que estoy más que satisfecho con el trabajo realizado, así como por el cariño y respeto que me han mostrado", indicó.

Durante su intervención en la asociación de vecinos de Vista Hermosa, el aspirante de Ciudadanos también se refirió a la tercera edad, resaltando que Ourense "debe convertirse en una ciudad amable en la que nuestros mayores tengan una buena calidad de vida y se sientan útiles".

Uno de los retos de Ciudadanos es ofrecer facilidades a los vecinos para la instalación de ascensores en edificios antiguos. "Trabajaremos para que no tengan tantos obstáculos para realizar actividades o pasear por la ciudad", concluyó.