Una joven de Ourense ratifica que su primo la violó cuando era menor

La Audiencia Provincial de Ourense
photo_camera La Audiencia Provincial de Ourense
Un vecino de Ourense es acusado de abusar de su familiar, siendo esta menor de edad

La Audiencia de Ourense sentó en el banquillo a un joven acusado de abusar de la hija de una prima carnal, menor de edad, en numerosas ocasiones, así como de una violación en el coche cuando llevaba a la adolescente a casa de sus tíos. La fiscal reclama inicialmente 19 años en total por los dos delitos mientras que la acusación particular eleva la petición a 21. Las elevadas penas son en aplicación de algunas agravantes como el hecho de que los abusos supuestamente sucedieron -salvo un caso concreto- cuando la víctima era menor de 13 años (actualmente tiene 23 y el inculpado 33). Generalmente, según la versión de la denunciante, sucedía en las comidas familiares cuando la acompañaba a la habitación con la excusa de jugar a la Play Station.

El inculpado, G.O.O., negó todos los delitos circunscritos a un largo periodo temporal, entre 2008 y 2013, por las acusaciones. La menor contó la agresión sexual a una amiga de su madre y a una profesora.

La primera sesión del juicio de las dos previstas se desarrolló durante toda la mañana de ayer, con una prolija declaración de la víctima en la que ratificó su versión. La fiscal, además, reclama una indemnización de 20.000 euros y la prohibición de comunicar y aproximarse a la víctima.

Te puede interesar