La Región

SUCESO

Un joven le rompe un vaso en la cabeza a otro en un pub de Ourense

La víctima tuvo que ser atendido en el CHUO. Allí se le tuvieron que poner doce puntos de sutura en la frente y tres en la parte superior del párpado izquierdo
Un coche de la Policía Nacional de la ciudad.
Un coche de la Policía Nacional de la ciudad.
Un joven le rompe un vaso en la cabeza a otro en un pub de Ourense

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven con antecedentes como presunto autor de un delito lesiones ocurrido en un local de la zona centro de Ourense al causar lesiones a otro chico tras romperle un vaso en la cabeza.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención sucedieron el 28 de septiembre sobre las 4,30 horas cuando en el interior de un pub un joven pidió una consumición y sus amigos iniciaron una discusión con otras personas. Al acercarse recibió el impacto de un vaso que le alcanzó en la frente y el párpado izquierdo.

Por este hecho, el chico fue trasldado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde, según el informe médico, presenta heridas incisas por las que recibe doce puntos de sutura en la frente y tres en la parte superior del párpado izquierdo, han señalado las mismas fuentes policiales.

Agentes de Policía del Grupo de UDEV de la Brigada Provincial de Policia Judicial de la Comisaría de Ourense realizaron la investigación e identificaron al presunto autor del delito de lesiones, que ha sido localizado y detenido este martes día 8 y trasladado a dependencias policiales para continuar con las gestiones oportunas.

El detenido ha sido identificado como un joven de 22 años de edad, natural de Venezuela, al que le consta un arresto anterior. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.