Llega el juicio por los ataques con cebos a perros de Ourense dos años después de la detención

Cebos encontrados con alfileres en Salesianos. AGALLAS
photo_camera Cebos encontrados con alfileres en Salesianos. AGALLAS
El caso de los ataques con cebos a perros en Ourense llega a juicio tras aparecer 180 alfileres en el intestino de una mascota

Dos años después, llega el juicio tras haber sido detenido in fraganti un hombre de mediana edad que colocó cebos con alfileres para perros en Ourense. Este lunes, el acusado, Manuel M.A., acudirá al juzgado de Ourense, y piden para él un año de cárcel, además de indemnizar a los dueños de sus víctimas. 

Tras la pertinente investigación, se consideró probado que este hombre, vecino de Ourense, pasó dos años colocando cebos con el objetivo claro de dañar a los animales, incurriendo en un delito de maltrato animal. Los cebos consistían en carne para perros y chopped con alfileres escondidos en su interior. Su ruta era deliberada, al atravesar aquellas calles y parques que consideraba más frecuentados por mascotas. Más de una decena de perros resultaron heridos, buena parte de ellos quedando en estado grave, como recogió La Región. Ahora el acusado tendrá que responder ante la justicia. 

Te puede interesar