VIOLENCIA FAMILIAR

A juicio por maltratar a su hija de 13 años y llamarla “zorra", en Ourense

Según la acusación pública, el hombre le propinó varias bofetadas y le golpeó con el móvil en la cara. Todo sucedió delante de otro menor en O Couto

Carlos P.P. será juzgado en el Penal 2 por maltratar a su hija de 13 años. Según recoge el fiscal en su escrito de acusación, se enfrenta a una petición de cuatro meses de prisión o 33 días en de trabajos en beneficios de la comunidad si la sentencia es de conformidad porque reconoce el delito. Pero también interesa un alejamiento de su hija a 200 metros durante dos años así como la comunicación con ella.

Los hechos que se dirimirán en juicio ocurrieron a las 19.15 horas del 15 de mayo del pasado año cuando el inculpado se encontró a su hija sentada en unas escaleras junto a otro menor en el barrio de O Couto. Según recoge la acusación pública, el inculpado introdujo  a la menor en el coche "y le dio varias bofetadas y un golpe en el pómulo izquierdo con el teléfono móvil". Añade que también le tiró del pelo y se refirió a ella con insultos como "zorra" y "puta".

A consecuencias de estos hechos, la adolescente tuvo que recibir una primera asistencia médica. 

Te puede interesar