TRIBUNALES

A juicio por no entregar dos coches que había vendido

El ministerio público solicitó ayer una pena de tres años de prisión para Emilio Anselmo M.P., acusado de un delito de estafa

El ministerio público solicitó ayer una pena de tres años de prisión para Emilio Anselmo M.P., acusado de un delito de estafa. Por esa razón fue condenado en otras dos ocasiones, así como por otro de apropiación indebida.

Los hechos que lo llevaron a sentarse en el banquillo de los acusados ocurrieron en octubre de 2012, cuando insertó en una página web de compraventa de artículos de segunda mano un anuncio en el que ofertaba la venta de dos vehículos, un Seat Panda y un Nissan Patrol, por un precio de 6.000 euros.

Según el fiscal, un hombre contactó con el encausado, interesado en la oferta, procediendo a ingresar 3.000 euros en la cuenta corriente de Emilio Anselmo M.P., determinando de mutuo acuerdo que la otra mitad del pago la efectuaría en el momento que le entregase los coches, pero el inculpado nunca entregó los vehículos ni devolvió el primer pago efectuado por el perjudicado.

Te puede interesar