agresión

A juicio por pegar con un cinturón en las nalgas a su hija

Los hechos que sustancian este juicio oral ocurrieron el día 1 de febrero de 2016 cuando el padre inició una discusión por los deberes de la niña

El Juzgado de lo Penal 1 sentó en el banquillo a Jota Will C.A. por pegar unos azotes con un cinturón a su hija de siete años. El Ministerio Fiscal reclamó una pena de 10 meses de prisión, sustituibles por 70 días de trabajos en beneficio de la comunidad, además de dos años de alejamiento con respecto a la niña así como la prohibición de comunicarse con ella.

Los hechos que sustancian este juicio oral ocurrieron el día 1 de febrero de 2016 cuando el padre inició una discusión por los deberes de la niña. Según expuso el representante del Ministerio Fiscal, el acusado, con ánimo de provocar un detrimento físico a la menor, la golpeó con un cinturón en las nalgas dos veces.

A consecuencia de esta agresión, la pequeña sufrió una contusión en muslo y nalgas que requirieron un asistencia médica y la mantuvieron impedida de forma parcial durante tres días.

Te puede interesar