El agredido, que recuperó la consciencia en el CHUO, denunció la falta de la cartera y el móvil

El ladrón dejó inconsciente y tirada en la calle a su víctima

Ibrahim Salem fue detenido en relación al atraco de la gasolinera pero quedó en libertad. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
Samuel P.V. (33 años) regresaba a su casa el pasado sábado a las 06,30 hora cuando alguien se le acercó por detrás y le golpeó el lado izquierdo de la mandíbula. En ese momento caminaba por la calle Hernán Cortés, en el casco antiguo de la ciudad. No recuerda nada más. La siguiente escena de la que tiene consciencia es cuando se despertó en el servicio de Urgencias del Complexo Hospitalario de Ourense con un fuerte dolor de cabeza, en donde le habían dado siete puntos de sutura, además del golpe en la mandíbula. Según le comentó el personal sanitario que lo atendió, había sido trasladado hasta allí en una ambulancia.
La víctima, que no pudo verle la cara al agresor, fue cacheada cuando estaba inconsciente, ya que, explicó, le faltaban del bolsillo del pantalón todos sus efectos personales: la cartera, en la que llevaba documentación personal y 150 euros en efectivo, así como el teléfono móvil.

Samuel P.V., según comentó a la Policía Nacional, cuerpo que investiga el caso, se percató de que alguien había intentado retirar dinero con su tarjeta de crédito Visa en un cajero de la calle Pena Corneira, entre las 06,30 horas y las 11,00 horas del día de los hechos. Las extracciones no llegaron a materializarse, porque el número secreto marcado no era el correcto.

Te puede interesar