Los lesionados por el joven que se tiró de su balcón en el Paseo denunciarán hoy lo sucedido

mtp7689.jpg_web
photo_camera El edificio donde sucedieron los hechos. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
Debido a las diversas magulladuras este jueves no pudieron ir a trabajar

Dos de las tres personas heridas cuando un joven se precipitó desde el balcón del número 8 de la calle del Paseo acudirán este viernes a la Comisaría a denunciar lo ocurrido. 

Borja y Alejandra estaban tomando algo en Café Central cuando un hombre traspasó la sombrilla que tenían encima y se precipitó sobre ellos. “Al principio pensé que sería una planta, pero al momento vimos un cuerpo en el suelo”, relata el primero. Como resultado del golpe, Borja resultó herido en un brazo y su amiga en varias partes del cuerpo: “Creo que no tengo nada roto, pero eso estará por ver”. 

Debido a las diversas magulladuras, que hizo a ambos pasar la tarde en el hospital, este jueves no pudieron ir a trabajar. Además, tampoco acudieron a denunciar dado que el sistema informático de la Policía Nacional estuvo caído buena parte del día. Irán hoy y presentarán el parte de lesiones sufridas.

Una fiesta sin control

El pasado miércoles, en el primer piso del número ocho de la calle del Paseo, estaba activa una fiesta a plena luz del día. Fue sobre las 16,00 horas cuando un joven de 30 años se asomó al balcón, gritó “¡Quiero volar!”, sorteó la barandilla y se precipitó al vacío. Tras herir a tres personas, una de forma más leve, se levantó del suelo y comenzó a danzar mientras la residente en la vivienda increpaba a los viandantes y los amenazaba “con darles una bofetada”. El joven fue trasladado a Cosaga tras un breve forcejeo con la policía.

Te puede interesar