Limiar reclama más higiene en las termas y personal que supervise la limpieza

La Federación de vecinos Limiar recuerda a la concejala de Comercio, Ana Garza, las ‘continuas quejas vecinales por la escasa limpieza, nulo control médico e higiénico de la gente que las usa y el uso totalmente descontrolado que se hace de ellas por las noches’. Ante esta situación, la federación vecinal propone destinar a cada terma personal capacitado para aconsejar en materia de salud y cuidar el cumplimiento de las normas de higiene.
Además, Limiar propone un ‘control durante 24 horas de las zonas termales y un menor espacio de tiempo entre limpieza y limpieza’. Asimismo, la federación, que aplaude la iniciativa de la tarjeta ‘Ourense-card’ para los turistas, recuerda a la empresa mixta de turismo de la ciudad ‘la formación y capacitación del personal de las empresas turísticas y hosteleras de nuestra ciudad’.

Por otro lado, Limiar recibió quejas de las asociación de vecinos Lonia ante la falta de respuesta municipal sobre el mal estado de la acera de la margen izquierda de la carretera de Monforte, así como la falta de marquesinas en las paradas de autobuses.

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