Ourense

Un fin de semana con cielos nublados y escasa lluvia en Ourense

Ourense

El tiempo en Ourense

Un fin de semana con cielos nublados y escasa lluvia en Ourense

Se esperan dos días con los cielos cubiertos pero con bajas posibilidades de lluvias

Galicia quedará durante este viernes bajo influencia anticiclónica, aunque con vientos del sudoeste, que arrastrarán mucha humedad. Con esta situación, se espera cielo nublado por la mañana, con más nubes en el litoral atlántico, donde podría haber alguna llovizna ocasional por la mañana y apertura de grandes claros en el interior por la tarde.

En la provincia de Ourense se esperan tanto el sábado como el domingo máximas de 18º. Se prevé un fin de semana con los cielos cubiertos y en el que las precipitaciones darán una tregua. Las mínimas podrían situarse en los 10 grados este sábado y en 11 el domingo. 

Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará del sur-sudoeste, flojo en el interior, moderado en el litoral. Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas continuarán sin cambios.

De este modo, en las ciudades gallegas las temperaturas máximas subirán hasta los 16 grados en Vigo y Ferrol, mientras los valores mínimos descenderán hasta los seis grados en Lugo.
 

Te puede interesar