La lluvia interrumpe el sábado en Ourense

photo_camera Aunque los pronósticos ya anunciaban lluvia en numerosos puntos de la provincia, este sábado las precipitaciones han sorprendido igualmente a los ourensanos. La intensidad y la intermitencia han hecho del sábado una jornada incierta, en la que los vecinos han terminado pasados por agua. Un inconveniente más para las fiestas de Barrocás en la ciudad.
Aunque los pronósticos anunciaban lluvias, los ourensanos se han visto sorprendidos por su intensidad y frecuencia

Junio llega con lluvias, y así lo anunciaban desde hace días las previsiones. Aun así, muchos ourensanos se han visto sorprendidos por las precipitaciones.

Y es que el agua ha llegado con gran intensidad, pero no de manera uniforme. Se ha concentrado en mucha cantidad en varios momentos del día, con claros y sol entre medio.

De este modo, el sábado se ha convertido en una incertidumbre meteorológica que ha interrumpido los planes de los vecinos y vecinas de Ourense. Especialmente, en el barrio de Novo Barrocás de la capital provincial, donde siguen celebrando sus fiestas a pesar de los inconvenientes. La principal preocupación, la actuación de la orquesta Panorama la misma noche de sábado.

Te puede interesar