La marca España de turismo presume de la Ribeira Sacra y Ourense

Foto publicada por @spain
photo_camera Foto publicada por @spain
"¡Ve por el vino, quédate por las vistas!"  así luce la campaña en X (el antiguo Twitter) la marca España de turismo 

La marca turismo del Gobierno de España ha compartido en su cuenta de X, la antigua red social de Twitter un par de publicaciones sobre Ourense, centrándose en el Sil y la Ribeira Sacra. La cuenta, que tiene más de 334 mil seguidores, se dedica a publicar lugares en clave turístico de nuestro país, que a menudo pasan desapercibidos a pesar de toda la riqueza que albergan. 

"¿Sabías que los viñedos estaban al lado del acantilado? Imagina ver estas maravillosas vistas del #SilRiver mientras saboreas tu vino..." puede leerse en la primera publicación. Y bien es cierto que el vino del Sil es muy especial, puesto que es de las pocas plantaciones que están inclinadas y tienen un tipo de cuidados distinto al resto de viñedos.

Lo que lo sitúa entre uno de los viñedos sin duda más singulares del mundo, que combina el resultado espectacular de un vino embriagador en medio de un paraje de película junto al río, los cañones y la naturaleza en general.

Lo que provoca que vaya más allá de nuestras fronteras obteniendo no sólo likes de todas partes, sino la admiración de muchos otras personas de todo el mundo. 

Te puede interesar