La Mostra da Oportunidade supera en otra edición las expectativas de los comerciantes

Más de 16.000 visitantes en busca de gangas

Una visitante de la Mostra da Oportunidade (Foto: MARTIÑO PINAL)
La vigésimo Mostra da Oportunidade cerró ayer las puertas superando las expectativas de los 85 expositores que se dieron cita en la decana de las ferias multisectoriales y de descuentos de Galicia. Según cálculos de la organización del certamen, y a falta de contabilizar los últimos visitantes, más de 16.000 personas se pasaron por Exporense para adquirir artículos a buen precio.
L as estufas y sistemas de calefacción, los automóviles y el textil vovieron a ser los artículos en los que se registró una demanda mayor por parte de los visitantes. Todos los que se decidieron a visitar la Mostra da Oportunidade pudieron conseguir, por ejemplo, prendas con descuentos de hasta el 70%, encontrando rebajas en todos los productos que ofertaron una quincena de sectores .

La cita, además de ser un evento dinamizador del comercio local, también contó con la presencia de establecimientos de la comarca. Así, participaron los centros comerciales de Ourense Centro, O Couto, Pontevella y también los de Verín, Xinzo y O Barco de Valderorras. Además, los comerciantes de Allariz acudieron por primera vez a la Mostra da Oportunidade.

La primera cita del año en Expourense se salda con 'mayor calidad de los productos, fidelidad del público y expectativas superadas', según la organización.

Te puede interesar