Más de 4 millones de euros en premios de la Bonoloto en Ourense en seis meses

undefined
En los últimos meses, Ourense ha sido premiada en varias ocasiones con premios mayores de este tipo de juego de Loterías y Apuestas del Estado

La esquiva suerte en el sorteo de Navidad y El Niño de Ourense parece tener su compensación con la Bonoloto, ya que en apenas seis meses varios jugadores de la provincia se han repartido más de 4 millones de euros en premios.

Si la noche del 25 de enero el bar Chicho, situado en la Avenida de Buenos Aires, bajó sus persianas con la satisfacción de haber entregado a un jugador un premio de nada menos que 3 millones de euros, en meses anteriores otros locales de la ciudad se encargaron de hacer más feliz a otras personas.

El premio más destacado de la Bonoloto en Ourense hasta ayer era el millón de euros que repartió el Café Lagunas 1, situado en la Avenida Rodríguez Castelao el pasado 16 de junio, aunque más llamativo fue el caso del Kiosko D'Pepe que en dos meses seguidos, julio y agosto, repartió dos premios de 173.000 y 58.750 euros, respectivamente.

También la Lotería Anta, ya en 2023 y en la previa al sorteo de El Niño repartió 53.000 euros, un pellizco interesante para iniciar la cuesta de enero con fuerza.

En mayo de 2022, Ribadavia se llevó un "regalo" de 59.000 euros.

1,9 millones de euros en Maceda en 2020

Anteriormente, en medio de premios intermedios, la gran alegría se produjo en enero de 2020, cuando el Bar Maceda 2000 entregó nada menos que 1,9 millones de euros para un apostante presumiblemente de la ciudad, aunque en aquel momento el propietario del bar decía desconocer a quién le había sonreído la fortuna.

También en O Carballiño en el año 2021 resultó premiado un jugador con 81.000 euros, lo mismo que en localidades como O Barco o Allariz, que habitualmente reciben premios dentro de este tipo de juego.

En el caso de O Barco fueron casi 95.000 euros, mientras que en la villa alaricana fueron 53.000.

En Baños de Molgas, en 2020, otro apaño de 91.000 euros en noviembre de 2020.

Toda una declaración de intenciones en este juego, que al parecer resulta bastante más propicio (aunque de juego más habitual) que la casi siempre frustrante Lotería de Navidad.

Te puede interesar