Tramitan más de 70 denuncias en la noche de Reyes en Ourense

Ourense. 3-03-2016. La Polícia Local controla los pasos de peatones. Paz
photo_camera Imagen de archivo.
La mayoría de las denuncias fueron por incumplir el toque de queda

En la noche de Reyes la Policía Local volvió a activar sus dispositivos ante el peligro de celebraciones clandestinas u otros incumplimientos de las restricciones sanitarias.

El dispositivo especial de la Policía Local no reportÓ grandes incidencias pero si registró numerosas infracciones por incumplimiento horario. Hasta 40 personas fueron denunciadas por saltarse el toque de queda. Además, tramitaron 27 denuncias de tráfico, la mayoría por no respetar las zonas peatonales y otras por estacionamientos indebidos. 

En cuanto al aforo en los locales, dos bares en la praza Santa Eufemia fueron denunciados por incumplimiento del aforo del 75%, otro establecimiento fue denunciado por ruido y en la calle Valle Inclán, se tramitó una amonestación a un bar por exceso de aforo en el interior. La vigilancia policial también estuvo presente en la Praza Maior y en la Praza de San Martiño, dos puntos clave en la vigilancia del cumplimiento de las medidas covid.

En toda la noche del martes la Policía atendió hasta 16 llamadas, superando a los avisos por ruido de Fin de Año. Sin embargo, fueron 14 menos en relación a la misma noche del año pasado.

Y en las carreteras, intervinieron en tres accidentes de tráfico. Uno de ellos con un motorista que tras caerse resultó herido leve.

Te puede interesar