Más destrozos en coches de A Ponte: “A xente está queimada”

Interior de uno de los vehículos.
photo_camera Interior de uno de los vehículos.
Los vecinos de A Ponte se levantaron, un día más, con los estragos del vandalismo en sus propias calles

Los vecinos de A Ponte siguen soportando estos últimos días el vandalismo y la delincuencia en sus calles. A finales de esta pasada semana, entraron por segunda vez en los garajes de la calle Mercado, 15, en los que dañaron y rompieron las ventanillas con el extintor. También accedieron estos últimos días a un garaje de Alejandro Pedrosa, en este caso forzando los coches con una palanca y echando los enseres del interior al suelo. También la madrugada del jueves al viernes entraron en otros de Río Mao.

Interior de uno de los vehículos.
Interior de uno de los vehículos.

Por otra parte, también los vecinos han vuelto a lamentar casos de vandalismo, con coches rayados desde la glorieta del Puente Nuevo hasta la subida del Peliquín. 

La madrugada del viernes al sábado, rompieron las ventanillas de tres coches en la explanada de la urbanización conformada por los números 6,8,10 y 12. Y también rompieron las lunas de otros tres en Ribeira de Canedo días atrás.

Vandalismo en A Ponte
Vandalismo en A Ponte

 Los vecinos del barrio se quejan en las últimas semanas de un aumento de la inseguridad. Hace unas semanas, también en avenida das Caldas sufrieron la quema de contenedores en cuatro ocasiones en apenas una semana, y recientemente la Policía detuvo a un hombre que paseaba con una escopeta por las calles pontinas. 

"A xente está moi queimada"

“A xente está moi queimada no barrio; son moitos os afectados”, señala un vecino de la zona. En la calle ha habido destrozos y algún robo, mientras que en los garajes siempre destrozan para robar, apuntan. 

Te puede interesar