TERMALISMO

Mejoras para las zonas termales y la señalización de monumentos

El alcalde ve necesario convertir a la ciudad en un referente en materia de captación de turismo

El Concello de Ourense realizará trabajos de mejora en las zonas termales de la ciudad en colaboración con la Xunta de Galicia, así como un refuerzo de la señalización de los referentes turísticos que más han solicitado los visitantes en las oficinas municipales de turismo.
Éstos son algunas de las acciones en cooperación acordadas en la reunión mantenida ayer entre el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y la directora xeral de Turismo, Nava Castro. El regidor quiso agradecer a su término "a implicación da Xunta de Galicia coa cidade de Ourense e cos seus proxectos turísticos", de los que dijo que se irán plasmando en próximos encuentros.


Jesús Vázquez incidió en la importancia de poner en valor "as potencialidades que ten a nosa cidade", así como su necesidad de convertirse "nun referente en materia de captación de turismo", tanto desde la propia Comunidad gallega como desde fuera de ella.
"Ourense é unha cidade e unha provincia, con emblemas e aspectos que son moi significativos e únicos", explicó el alcalde, que ve necesario, por tanto, llevar a cabo "esas vías de colaboración que permitan aos cidadáns e aos turistas que ata aquí se acheguen dispoñer dun produto turístico de calidade".

Te puede interesar