Ourense

Al menos cinco positivos en alcohol durante el fin de semana

Ourense

Al menos cinco positivos en alcohol durante el fin de semana

La Policía Local también denunció a un conductor por carecer de permiso de conducir. 

La Policía Local contabilizó al menos cinco positivos por alcoholemia y un positivo en drogas entre los conductores de la ciudad el pasado sábado por la noche. 

Durante la pasada semana, de lunes a viernes, los agentes derivaron cuatro alcoholemias al juzgado por presentar una tasa superior a los 60 miligramos por litro en aire espirado, así como a un conductor que se negó a realizar la prueba. La Policía Local también denunció a un conductor por carecer de permiso de conducir. 

Siete personas dieron positivo en las alcoholemias realizadas en controles preventivos en la ciudad, aunque no fue necesario imponer diligencias judiciales. Además, tres personas dieron positivo en controles dinámicos de drogas, ubicados en la rampa Zaragoza, en la avenida de Santiago y en la calle Río Arnoia. 

Los controles se realizaron en calles de diversos barrios, como Ervedelo, Camelias, Dalí, Ribeira Sacra, Tras Alameda, Marcelo Macías, Faustino Santalices, Greco, Estación de Autobuses y Camiño Real, entre otras.