Ourense

La Molinera ofrece un curso sobre cómo mejorar el trabajo en equipo

Ourense

Formación

La Molinera ofrece un curso sobre cómo mejorar el trabajo en equipo

Varios alumnos en La Molinera.
photo_camera Varios alumnos en La Molinera.
Este jueves se realizará la segunda charla digital del ciclo "Ourense innova", centrado en el nuevo turismo

La Molinera ofrece un curso sobre trabajo y comunicación en equipo impartido por el psicólogo y consultor José María Villarmea. La formación se divide en tres masterclass en las que el experto abordará las claves de una visión más productiva, colaborativa, ágil y orientada a resultados, que mejore tanto el desempeño individual como la colaboración entre un grupo de personas. 

Las inscripciones para el curso, que se desarrollará el 21, 23 y 28 de julio a las 11,00 horas, están ya abiertas a través de la web www.lamolinera.net. La propuesta está dirigida al sector empresarial y a personas que deseen mejorar su productividad personal y la colaboración con otras. Villarmea ofrecerá métodos de gestión comprobados –el experto es consultor certificado en la técnica de "visual thinking"– y ayudará a los alumnos a encontrar una nueva forma de concebir el trabajo compartido.

Más cursos

Este curso se suma a las varias propuestas de La Molinera para los meses de verano. Durante la jornada de hoy, el centro formativo ofrecerá el seminario digital Novo Turismo a partir de las 18,00 horas, enmarcado dentro del ciclo de charlas a través de internet "Ourense Innova". En él participarán Cesáreo Pardal, presidente del Clúster do Turismo de Galicia; Alberto Félix Traversa, director comercial de La Alacena Roja, y 

Diego Di Paolo, director de la empresa Welcome Incoming Services de Globalia en las Islas Baleares. 

La Molinera acoge en estos momentos el curso de Fabricación de impresora 3D XL; del 6 al 17 de julio una formación sobre manejo de máquinas CNC - Fusion 360, y entre los días 20 y 24 enseñará a la fabricación digital de juguetes para bibliotecas y animación a la lectura.