La Policía Local detuvo a otro conductor por negarse a la alcoholemia tras una larga persecución

Un motorista circulaba por la ciudad sin carné

La Policía Local de Ourense interceptó a un motorista conduciendo por la calle Emilia Pardo Bazán sin haber sacado el carné. Los agentes lo denunciaron por un delito contra la Seguridad Vial y le retiraron la moto. Los agentes detuvieron a otro conductor por negarse a la alcoholemia.
Un motorista, A.L.M., de 22 años, circulaba por el centro de la ciudad sin haber pisado la autoescuela para sacar el permiso de conducir. La Policía Local lo interceptó en la calle Emilia Pardo Bazán cuando pilotaba el ciclomotor Aprilia sin casco. Los agentes lo pararon y comprobaron que carecía de permiso de conducir, por lo que procedieron a denunciarlo por un delito contra la seguridad vial, al tiempo que una grúa le retiraba el ciclomotor.

Pero no fue este el único conductor multado, dado que los agentes interceptaron a un automovilista en la calle Rubén Blanco conduciendo bajo los efectos del alcohol. La Policía Local intentó detenerlo pero el conductor se dio la fuga, protagonizando una larga persecución, que finalizó en la calle Arturo Pérez Serantes, donde procedieron a su detención, después de que se negara a la alcoholemia.


Te puede interesar