Una mujer queda atrapada en su coche tras volcar en Untes

Los bomberos remolcando el turismo en Untes.
Una mujer resultó herida al salirse de la carretera el coche que conducía, en Untes (Ourense). La ciudad fue escenario de otros dos aparatosos accidentes, en los que los conductores dieron positivo en la alcoholemia.
El municipio de Ourense fue escenario ayer de tres accidentes de circulación, que se saldaron con un herido y dos conductores denunciados al dar positivo en la alcoholemia, dos veces más la tasa máxima permitida.

Los tres casos fueron salidas de vía de otros tantos vehículos. La más aparatosa fue a las dos de la tarde en la carretera que enlaza Untes y Ourense. El turismo Renault que conducía C.M.R. se salió de la calzada y volcó en la cuneta. La mujer, que resultó herida, quedó atrapada en el interior de vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos de la ciudad.

Cuatro horas antes, en la calle Pura y Dora Vázquez, Un coche Mazda RX, que conducía F.L,N, de 41 años, se salió de la calzada, posiblemente por exceso de velocidad, según la Policía Local, y colisionó contra un todoterreno, que alcanzó a otro vehículo que, a su vez, chocó contra un árbol y una papelera. El conductor dio positivo en la alcoholemia.

El otro siniestro tuvo lugar de madrugada en la rotonda de las calles Vicente Risco y Mercado. Un conductor, M.A.R., de 24 años, se salió de la calzada y colisionó contra una señal de tráfico y el bordillo de la glorieta. El automovilista también dio positivo. El lugar fue escenario nueve horas antes de una colisión entre un turismo y un autocar. En el siniestro no se registraron heridos pero uno de los conductores también dio positivo en alcohol.

Te puede interesar