Ourense

Nueva liquidación de vehículos en el Ponte Vella

Ourense

Nueva liquidación de vehículos en el Ponte Vella

photo_camera Liquidación de vehículos celebrada en noviembre de 2020 en el Centro Comercial Ponte Vella. (JOSÉ PAZ)
El evento, que ofrece 300 coches, se celebrará del 11 al 14 de marzo

El Centro Comercial Ponte Vella acogerá del 11 al 14 de marzo una nueva liquidación de vehículos, con 300 coches entre seminuevos y kilómetro 0 de una decena de marcas implantadas en la ciudad.

Eva André Cendón, directora gerente de Gadasa, celebra que la anterior liquidación, desarrollada en el mes de noviembre, "superó nuestras expectativas. Al cliente le gusta ir a un sitio donde ver diferentes marcas y modelos". 

André quiere destacar las medidas sanitarias tomadas, "con desinfección de todos los vehículos,y personal cualificado en un entorno seguro". En un contexto de crisis en el mercado automovilístico y tras abrirse las fronteras de la ciudad, consideraron que era el momento idóneo para una nueva edición. 

La gerente defiende además que la crisis no ha hecho perder energía en el mercado al coche híbrido: "Su progreso no se frenó. Las marcas tienen una apuesta clara por las nuevas tecnologías y los lanzamientos se pueden retrasar un mes o dos, pero se van a dar". 

Con la colaboración de los concesionarios, esperan liberar stocks gracias a "precios inigualables en 2021. La crisis hace que tengamos que sacudir al sector, con ofertas para todos los modelos y marcas", concluye.

ÉXITO ANTERIOR

Repiten filosofía con respecto a la liquidación de noviembre: cuanta más variedad, mayor probabilidad de que cada conductor encuentre su "media naranja". Fueron miles los ourensanos que visitaron aquella liquidación. Antes de la apertura de la primera jornada ya esperaban numerosos visitantes para acceder al recinto, con la intención de no perderse unas rebajas de hasta 20.000 euros. En el segundo nivel del parking del centro comercial buscaban comprador modelos como el Volkswagen Golf, el Audi A3 25 TFSI, Seat León FR, Ford Focus 1.0 Ecoboost, Opel Corsa o Mercedes GLK CDI. 

Te puede interesar