Ourense

Obras en San Cibrao para frenar una emisión de vapor

Ourense

OBRAS

Obras en San Cibrao para frenar una emisión de vapor

Obras en la calle 4 del Polígono, en una imagen tomada ayer.
photo_cameraObras en la calle 4 del Polígono, en una imagen tomada ayer.

En Coren subrayan ante todo que los escapes producidos eran de "vapor de agua"  y, por lo tanto, "nada contaminante", y que arreglarán el problema "cuanto antes"

Unas obras en la calle 4 del Polígono de San Cibrao das Viñas han excavado una zanja, con el objetivo de subsanar la avería en una tubería de Coren que provocaba la emisión de vapor de agua al exterior. El tubo que conectaba las fábricas 1 y 2 de Coren empezó a fallar hace un tiempo y a perder aislamiento, por lo que emitía vapor al exterior al entrar en contacto con el agua subterránea, ya que en su interior circula vapor a más de 100 grados, que es empleado por la empresa para la granulación de pienso. 

Ahora se ha contratado a una empresa que procederá a la sustitución del tubo dañado, para lo cual han abierto una zanja a través de la cual procederán a instalar uno nuevo. En  Coren subrayan ante todo que los escapes producidos eran de "vapor de agua"  y, por lo tanto, "nada contaminante", y que arreglarán el problema "cuanto antes".