Un ourensano detenido en Vigo por exhibicionismo en una calle

Un ourensano de 55 años fue detenido por la Policía Local de Vigo como presunto autor de un delito de exhibicionismo al sorprenderlo dos mujeres masturbándose en la calle en presencia de varios menores.
La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, con iniciales R.D.D.V., de 55 años, vecino de Ourense, por un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual, al supuestamente masturbarse delante de unos menores a plena luz del día y en el casco urbano de la ciudad.

Los hechos, según dio a cono cer la Policía Local, se produjeron en la tarde del pasado viernes en la confluencia de la avenida de la Florida y el Camiño do Caramuxo cuando los agentes fueron alertados de que un hombre se estaba masturbando aprovechando el paso de varios menores.

El aviso lo dieron dos mujeres, que cuando acudieron los policías locales al lugar, estaban persiguiendo al exhibicionista y lo tenían perfectamente localizado, lo que facilitó su arresto. El hombre quedó en libertad con cargos tras declarar en el Juzgado.


Te puede interesar