Ourense

En Ourense: conduce drogado, sin carné, sin seguro y con la ITV caducada

Ourense

TRÁFICO

En Ourense: conduce drogado, sin carné, sin seguro y con la ITV caducada

En los últimos días tres conductores fueron interceptados conduciendo por la ciudad tras haber consumido alguna sustancia estupefaciente

Cinco conductores fueron denunciados entre la tarde del jueves y la madrugada del jueves por conducir o bien bajo los efectos del alcohol o bien tras haber consumido sustancias estupefacientes. 

Uno de ellos, interceptado en la calle Irmáns Xesta en torno a la 1,50 horas de este jueves, intentó esquivar el control policial sin éxito. Posteriormente los agentes comprobaron que el conductor, de 35 años, circulaba bajo los efectos de las drogas, carecía del permiso de conducir, que el vehículo que conducía no tenía seguro y la ITV caducada. Poco antes, otro joven conductor daba positivo en el consumo de sustancias estupefacientes. En la madrugada del jueves un conductor fue localizado en la avenida de Portugal circulando ebrio. 

El miércoles, en torno a las 19,20 horas un conductor doblaba la tasa de alcohol permitida cuando circulaba por la calle dos Chaos. Instantes más tarde otro varón, de 32 años, daba positivo en drogas.