La vigésimoprimera edición del parque de ocio más grande de Galicia abre hasta el 4 de enero

Pazolandia se pone en marcha con centenares de asistentes

Finalizó la espera, la edición número 21 del salón de ocio infantil Pazolandia ya está en marcha. El Pazo dos Deportes 'Paco Paz' reunió a cientos de jóvenes de toda la provincia en busca de unas cuantas horas de diversión gracias a una oferta variada que incluye cien actividades destinadas a niños y niñas de todas las edades.
La nubosa jornada inaugural de ayer no fue impedimento para que las colas de los jóvenes asistentes se mantuviesen durante toda la mañana y la tarde tanto en las atracciones del interior del 'Paco Paz' como en el exterior.

Como es costumbre, los aledaños del Pazo dos Deportes acogen las actividades para los niños y niñas más mayores, con atracciones como el 'saltamontes', el 'boomerang', el 'espectáculo circus' o los coches de choque, donde los jóvenes participantes liberaron toda su adrenalina y pusieron a prueba sus miedos.

Por su parte, en el interior del 'Paco Paz' se despliegan las actividades para los más pequeños, como carruseles, norias, camas elásticas o trenes. Junto a ellas, otras como el novedoso simulador de Fórmula 1 ofrece ratos de diversión a toda velocidad para niños de todas las edades.

Erigida desde hace años como una de los clásicos ourensanos en las vacaciones navideñas, Pazolandia permanecerá abierta al público hasta el 4 de enero -con la salvedad de la jornada matinal del día 1-, y mantiene su precio de entrada: 4 euros.

Te puede interesar