Una pelea obliga a un magistrado a suspender un juicio de faltas

El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Ourense, Leonardo Álvarez, se vio obligado a última hora de la mañana de ayer a suspender un juicio de faltas que se estaba celebrando, por la pelea que se montó en el rellano entre dos mujeres que estaban citadas, pero quienes defendían posiciones contrarias.
Los hechos ocurrieron pasada la una del mediodía cuando una de las acusadas y un familiar de la persona que interpuso la denuncia se enzarzaron y comenzaron a agredirse mutuamente frente a la puerta de la sala de vistas, por la que ambas ya habían pasado y manifestado su testimonio. La pelea obligó al propio juez a intervenir, decretando la suspensión del juicio, que quedó aplazado para el próximo jueves a partir de las nueve y media de la mañana.

Al mismo tiempo, intervinieron dos policías nacionales adscritos al servicio de custodia del Pazo provincial, quienes tuvieron que emplearse a fondo para separar a las dos mujeres. En el pleito de la disputa, hay un denunciante y tres acusadas de una falta de amenazas.

Te puede interesar