Los peluqueros podrán reducir el coste de la luz

La Asociación de Esteticistas de Ourense firmó un acuerdo de colaboración con la de electricistas 

La Asociación de empresarios de peluquería y salones de belleza de Ourense y la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Ourense (Instalectro) firmaron un acuerdo de colaboración para que los asociados puedan beneficiarse de unas condiciones especiales de suministro eléctrico.

"Para nosotros, la subida de la luz nos representó un aumento de un 35 % en la factura eléctrica", explica Beatriz Gómez, presidenta de la asociación de peluqueros de Ourense, que recuerda que "la mayor parte del material que utilizamos (secadoras, planchas, aparatos de estética...) requiere gasto de luz", aparte del hecho de que estos locales necesitan una iluminación permanente y en muchos casos especialmente cuidada, que supone un gasto extra. "Con este acuerdo, esperamos reducir entre un 10 y un 15 % el coste de la factura", apunta Beatriz Gómez.

Aquellos peluqueros y esteticistas asociados que lo soliciten, recibirán la asistencia técnica de un agente que analizará la última factura eléctrica (optimización de potencia y estudio de reactiva), realizando una oferta sin compromiso y personalizada que pueda suponer un ahorro significativo en sus instalaciones de trabajo.

El acuerdo entre peluqueros y electricistas tiene una vigencia de un año renovable.

Te puede interesar