DESAPARICIÓN

Ocho personas desaparecieron en la provincia desde el 2011

Además de Belén Rodríguez, en 2017 se ha perdido la pista a dos octogenarios, en Castro Caldelas y en Valdeorras

Ocho personas desaparecieron en la provincia sin dejar rastro desde el año 2011. La última, María Belén Rodríguez, de 57 años, falta desde el pasado 7 de abril de su casa en la ciudad. Las fuerzas de seguridad aún mantienen la búsqueda abierta pero su caso no encuentra solución, igual que sucedió con Andrés Palacio, de 64, que fue visto lanzándose al río Miño en la madrugada del 6 de enero del 2011, dejando su cartera sobre el Puente Romano.  Dos años más tarde, desaparecieron Antonio Chantrero (88 años), cuya falta se notó en una romería en Allariz, y el taxista Elías Carrera, de 61 años.

En febrero del 2014, los vecinos de Barroso (Avión), buscaron durante días a su convecina Gumersinda Raña (88 años), que aún no ha sido localizada. 

Desde junio del 2015 falta Jesús Bermejo (72), desaparecido en Vilela (A Rúa). En lo que va de año, además de María Belén Rodríguez, se echan en falta a dos octogenarios. En A Eirexa (Castro Caldelas), Ramón López González, (89) se ausentó en la tarde del 13 de marzo tarde del lunes después de salir a caminar.  Un mes antes se había perdido la pista de Ervigio Carrera Fernández, de 88 años, en Casaio (Carballeda de Valdeorras).  Las fuerzas de seguridad, en todos los casos,  siguen buscando. 

Te puede interesar