La piscina de As Burgas será gratuita también el mes de febrero

La piscina termal de As Burgas, en el casco histórico de la ciudad, seguirá siendo gratuita al menos durante el mes de febrero, hasta que se resuelva el proceso de adjudicación de su gestión a una nueva empresa concesionaria. La gratuidad se mantiene por la notable afluencia de bañistas, que demuestra, dicen en el Concello, la buena acogida que la medida ha tenido entre los ciudadanos.

LAS POZAS, ANEGADAS

Según el concejal de termalismo, José Angel Vázquez Barquero, el objetivo es promocionar esta piscina, ligada al Centro de interpretación de As Burgas, dinamizar el casco histótico y su actividad comercial y hostelera, y ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de un baño termal en el centro de la ciudad, vista la situación de las termas gratuitas de A Chavasqueira, Outariz y O Muiño da Veiga, actualmente anegadas por la crecida del río Miño.

El horario de la piscina, que está abierta seis días a la semana (exceptuando los lunes) durante siete horas cada jornada, es de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde.

Te puede interesar