Por segundo año estará abierta durante los meses de diciembre y enero como alternativa de ocio

La pista de hielo inaugura la Navidad en Ponte Vella

Miguel Suárez, Marcos Ramos, José Ángel Vázquez Barquero, Agustín Fernández y Jorge Bermello.  (Foto: Marcos Atrio)
Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, las alternativas de ocio se multiplican. El Centro Comercial Ponte Vella inauguró ayer, por segundo año, su pista de hielo con la presencia del concelleiro de Comercio, José Ángel Vázquez Barquero; el edil de Economía, Agustín Fernández; el presidente de la Comunidad de propietarios del centro comercial, Jorge Bermello; su gerente, Marcos Ramos, y el gerente de Invernalia Ice Park, Miguel Suárez.
Durante los meses de diciembre y enero podrá disfrutarse de este entretenimiento, una posibilidad de compartir el tiempo libre y hacer ejercicio, solo o en compañía. Además, pueden concertarse visitas organizadas para grupos escolares. De lunes a jueves estará abierta de las 17,00 horas a las 21,00. Los viernes amplía su horario una hora más. En el fin de semana y festivos también abrirá por las mañanas. Una vez que arranquen oficialmente las vacaciones, el 22 de diciembre, y hasta el 9 de enero, todos los días habrá sesiones de mañana y tarde e incluso nocturnas, de 23,00 a 02,00 horas.

Los precios van desde los 8,50 euros por tiempo ilimitado y alquiler de patines hasta los 6,50 euros por una hora. Si se llevan patines, las cantidades son de cuatro y cinco euros, por una hora o tiempo ilimitado, respectivamente.

Te puede interesar