La Región

SUCESO

No podrá ir al bar si está la camarera a la que amenazó

La Policía Local detuvo a un vecino de la avenida de Buenos Aires que molestó a la trabajadora
La Policía Local detuvo al hombre en su casa de la avenida de Buenos Aires.
La Policía Local detuvo al hombre en su casa de la avenida de Buenos Aires.
No podrá ir al bar si está la camarera a la que amenazó

Un hombre de 46 años, vecino de la ciudad, quedó este domingo en libertad tras pasar a disposición judicial por amenazar a la camarera de un bar de Emilia Pardo Bazán con un cuchillo. La juez de guardia decretó orden de alejamiento de 100 metros de la víctima. 

El hombre fue arrestado el sábado por la noche por agentes de la Policía Local en su domicilio, minutos después de salir del bar. Según testigos presenciales, el hombre, asiduo del local, comenzó a insultar a la camarera de forma agresiva. Un cliente lo animó a que se marchase, y el hombre se fue a su casa, situada en la avenida de Buenos Aires, para regresar poco después con un cuchillo de 22 centímetros de filo y amenazar a ambos. Mientras, los ocupantes de una ambulancia que pasaba por el lugar alertaron a la Policía de la situación. La alerta provocó un amplio dispostivo en el que estuvieron presentes agentes de la Policía Local y de la Nacional, que al llegar al bar, ya no encontraron al hombre, quien abandonó el lugar después de mostrar el cuchillo. 

Poco después, los agentes lo detuvieron en su propio domicilio. Horas más tarde pasó a disposición judicial, para quedar en libertad con orden de alejamiento de 100 metros respecto a la empleada.n