Los agentes afirman que la mayoría de los destrozos son en el entorno de la Avenida del Balneario

La Policía carballiñesa imputa a un joven por dañar coches

La Avenida del Balneario es especialmente problemática para los vehículos estacionados. (Foto: MARTIÑO PINAL)
La Policía Local de Carballiño imputa a un joven de Maside un delito de daños como sospechoso de haber causado destrozos en varios vehículos. El jefe de la Policía, Francisco Valeiras, declaraba que desde hace aproximadamente un año en la Avenida del Balneario, la Rúa Carboeiros y otras adyacentes se están registrando daños en vehículos. Aunque la mayoría se han producido de forma aislada en coches estacionados y durante la noche, también hace algunos meses en la calle Cuba pincharon las ruedas de unos ocho vehículos.
Los daños más recientes tuvieron lugar precisamente en la Avenida del Balneario y en la calle Puerto Rico, en donde fueron arrancados los espejos de cuatro coches estacionados. Una vecina avisó a los agentes cuando observó los destrozos en dos coches, mientras que los otros dos fueron denunciados por los mismos propietarios.

A raíz de los hechos, una patrulla inició la búsqueda de los posibles autores, localizando a J.M.B.G., de 18 años, vecino de Maside, que portaba una mochila que contenía dos de los espejos. Los agentes afirman que presentaba síntomas de embriaguez y que reconoció ser el autor de los destrozos, por cuyo motivo la Policía Local le imputa por un delito de daños en los vehículos.

Te puede interesar