La Policía Local se incauta en la ciudad de más de 140 complementos de marca falsificados

Decomisadas prendas de vestir falsas por la Policía Local.

LR- La Policía Local se incautó de más de 140 complementos de marcas conocidas, presuntamente falsificados, que dos personas estaban vendiendo en un furgón en las inmediaciones del parque de San Lázaro. Carteras, cinturones y, en definitiva, diversos complementos falsificados. Este es el material que tenían a la venta, en la rúa Xocas (junto al parque de San Lázaro) dos jóvenes que ayer fueron interceptados (no detenidos) por la Policía Local.


La actuación policial se produjo en torno a las diez y cuarto de la mañana, después de recibir una llamada ciudadana alertando de que dos jóvenes de aspecto suramericano estaban vendiendo mercancía desde un furgón estacionado en aquella calle.

Al llegar los policías, los jóvenes cerraron el furgón e intentaron abandonar el lugar, sin éxito. Una vez que fueron interceptados, los agentes municipales inspeccionaron el furgón, hallando un total de 27 carteras de mano, 61 cinturones, 47 bufandas, cuatro pares de zapatos y tres bolsos. Todos estos complementos eran de marcas conocidas, como Gucci, Tous, Carolina Herrera, etcétera. La mercancía fue incautada a la espera de que sea calculado su valor por parte de peritos. Los jóvenes no llevaban consigo factura que pudiera explicar la procedencia de los objetos.

Clasificación

Aunque no fueron detenidos, la Policía Local atribuye a C.U.R.S., de 29 años, y T.R.N., de 24, ambos naturales de Ecuador, un presunto delito contra la propiedad industrial, al estar vendiendo mercancía falsificada, que tenían clasificada por objetos y marcas.


Te puede interesar