Identificado al conductor de los trompos en el barrio de O Couto

Coche haciendo trompos por O Couto
photo_camera Coche haciendo trompos por O Couto
El joven denunciado por conducción temeraria en el barrio ourensano de O Couto no cuenta con experiencia al volante: es nobel

La Policía Local de Ourense localizó y denunció a un joven de 21 años por conducir de forma temeraria por el barrio de O Couto. La infracción quedó registrada en un vídeo que se publicó este fin de semana en las redes sociales y de la que se hizo eco La Región.

El denunciado es un conductor novel que, como se puede comprobar en las imágenes, circulaba a velocidad inadecuada en un Seat Ibiza por la calle Vila Real, y cruza realizando un peligroso salto en la calle Ervedelo para llegar a la calle Salvador Dalí. El joven salta a gran velocidad un paso de peatones. En el vídeo, de unos ocho segundos, se ve el coche planeando hasta tocar el asfalto de nuevo, todo ello ante las risas de algunos testigos.

La Policía Local investiga también ahora otro caso de conducción temeraria acreditado por otro vídeo publicado en las redes sociales. 

El peligro de estas acciones, que pone en riesgo a uno mismo y los que le rodean, se traduce en un hecho constitutivo de delito por conducción temeraria; y los propios vecinos de la ciudad han lamentado y señalado en reiteradas ocasiones esta situación como una práctica común en la zona. 

En los últimos dos vídeos difundidos en redes sociales es común el citado punto en pleno barrio de O Couto, una zona buscada por los conductores temerarios para efectuar sus saltos y peligrosas maniobras al volante.

Te puede interesar