La Policía Local de Ourense intercepta en menos de una hora a dos conductores que duplicaron la tasa permitida de alcohol

La Policía Local de Ourense interceptó en menos de una hora de madrugada en una calle de la ciudad a dos conductores que duplicaron la tasa máxima de alcohol permitida.
El primer caso tuvo lugar a las 00.35 horas a la altura del número 48 de la Avenida de la Habana. Según informó la Policía Local, una patrulla que realizaba un control preventivo en la zona observó que el conductor de un Mercedes tenía síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Por ello, de inmediato, los agentes le dieron el alto y lo sometieron a la prueba de alcoholemia en la que Mariano H.M., de 53 años y vecino de Ourense, superó dos veces la tasa de alcohol permitida.

A las 1.31 horas la patrulla policial interceptó en la misma calle a otro conductor que presentaba síntomas de circular ebrio. Los agentes sometieron a Rubén N.B., de 44 años y vecino de Ourense, a la prueba en la que dio un resultado positivo al duplicar la tasa permitida.

Ambos conductores que dieron positivo fueron denunciados y sus vehículos trasladados al depósito municipal, según señalaron las mismas fuentes.

Te puede interesar