La Policía Científica vuelve a las Termas do Maimón para una inspección ocular

Una pareja de agentes se desplazó hasta el local para continuar recabando información sobre el incendio que se produjo en la madrugada del 25 de abril

Las investigaciones para conocer las causas del incendio del complejo hostelero situado en las Pozas do Maimón (conocido como La Bull River Club) siguen su curso. Ayer al mediodía una pareja de agentes de la Policía Científica se desplazó hasta el inmueble para realizar una profunda inspección visual que se alargó durante más de una hora.

El suceso, que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado al domingo, arrasó por completo las instalaciones de un local destinado al ocio que llevaba cerrado desde el año 2016. Desde entonces había sido objeto de robos y destrozos que habían hecho de este lugar un espacio ruinoso y con mala imagen en un recinto de alta afluencia de turistas.

Esta es la segunda vez que agentes de la Policía Científica se acercan hasta este lugar para seguir recabando información de un incendio que guarda similitudes por su ejecución con el de las Termas de A Chavasqueira.

Te puede interesar