tráfico

Nueve positivos en alcohol y cinco en drogas en siete días en la ciudad

Los policías locales sorprendieron, además, solo entre los pasados días 3 y 4, a un total de 18 conductores circulando a velocidad excesiva en tramos que están limitados entre 60 y 40 kilómetros por hora

La Policía Local interceptó durante la semana pasada a cinco conductores que dieron positivo en drogas (dos el sábado y el domingo) cuando circulaban por el casco urbano.  Los agentes sorprendieron  a otros nueve (cuatro entre el sábado y domingo) con alcohol del permitido.  Las cifras fueron dadas a conocer ayer por la Jefatura local de A Ponte dentro del balance de intervenciones de tráfico durante el fin de semana.

Los policías locales sorprendieron, además, solo entre los pasados días 3 y 4, a un total de 18 conductores circulando a velocidad excesiva en tramos que están limitados entre 60 y 40 kilómetros por hora. Los agentes controlaron la velocidad a que circulaban un total de 790 coches en las avenidas de Otero Pedrayo, OU-525 y calles Eulogio Gómez Franqueira y Pena Trevinca.

A un conductor le intervinieron dos hachas en el barrrio de O Couto y a otro tres dos de cocaína y una de heroína

La Policía Local destacó una intervención que llevaron a cabo poco antes de la cuatro de la tarde del pasado domingo en la calle Murillo, al intervenir en una furgoneta que no había pasado la Inspección Técnica, dos hachas. Las puertas del vehículo estaban abiertas.

Ese mismo día, a las 17,30 horas, los agentes decomisaron a un conductor, de 60 años, que dio positivo en drogas, tres dosis de cocaína y una de heroína.

Te puede interesar