CASA DA MAXIA

El PP detecta “publicidad engañosa" sobre una ludoteca

El grupo municipal del PP de la ciudad asegura que el Servizo de Inspección de Familia e Menores envió al Concello un nuevo requerimiento referido al servicio de ludoteca de la Casa da Maxia.

El escrito, con fecha de 17 de febrero, advierte de que "ó non tratarse dunha ludoteca, non se pode realizar ningún tipo de publicidade na que se refira a esta tipoloxía de centros de servizos sociais. Do contrario, podería considerarse publicidade enganosa".

La concejala popular Belén Iglesias presentó un escrito solicitando información acerca de los participantes y personal, así como el tipo de actividades que se llevan a cabo en la Casa da Maxia. Su objetivo es "coñecer qué é o que se está a desenvolver na denominada ampliación do centro cívico de Colón".

La polémica acompaña a este servicio desde su puesta en marcha, el pasado mes de enero. Entonces, el gobierno municipal aseguró que el centro contaría con una ludoteca, a lo que no tardó el PP en replicar que no contaba con autorización de la Xunta para ello. Fue entonces cuando el gobierno matizó que únicamente se organizaban actividades para niños. 

Te puede interesar