La provincia de Ourense registra diez accidentes de tráfico en 24 horas

En un día para olvidar en las carreteras ourensanas, los servicios de emergencia han tenido que atender diez siniestros de tráfico, afortunadamente sin víctimas

Una mujer ha resultado herida en un atropello en la calle Doctor Fleming de la capital ourensana, a las 4,55 horas de esta tarde. La víctima ha sufrido un mareo como consecuencia del impacto, quedando tendida por unos minutos en la acera. 

En un accidentado día en las calles y carreteras de la provincia, diez siniestros automovilísticos han sucedido a lo largo de las últimas 24 horas. Afortunadamente todos ellos con heridos de intensidad leve o moderada.

Poco antes de las dos de la tarde, el 112 informaba de un accidente en la carretera de Barra de Miño, la OU-0504, a su paso por Cudeiro. Una furgoneta se salía de la vía, impactando contra un quitamiedos en el arcén.

Las personas que viajaban en el vehículo consiguieron salir por su propio pie, pero no pudieron mover el automóvil, en el que había saltado el airbag.

En la ciudad, un coche se salía de la vía en la calle Monte Medulio, a la altura del número 7, tras lo que cayó por un pequeño desnivel, para recibir el impacto de un tabique. Al lugar del accidente se desplazaron los servicios de emergencias, los bomberos y la policía local, aunque finalmente su ocupante no necesitó ser excarcelado ni hospitalizado.

A las 17,00 horas de la tarde, un nuevo atropello ocurría en la Avenida de Portugal. Un motorista impactaba contra un peatón. El viandante no sufrió daños mayores, pero el conductor tuvo que ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios.

Impacta contra una casa en A Piteira

En el Concello de O Carballiño, un automóvil impactó contra una casa en el lugar de Pol, perteneciente a la parroquia de A Piteira, poco antes de las13,00 horas. La conductora del vehículo fue trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario, a pesar de que sus heridas no revestían gravedad, ya que había sido operada recientemente. 

Y ya por la tarde, en la N-525 a su paso por el polígono de Barreiros, dos coches sufrieron un impacto, en el que también se vio implicado un camión, también sin daños personales graves.

Por último, a las 19,12 horas, colisionaron dos turismos en el campo de fútbol de Moreira, en Xinzo de Limia. Algunos de los ocupantes resultaron heridos.

A estos sucesos se suman los tres registrados entre la noche del jueves y la mañana del viernes, resultando en diez siniestros en menos de 24 horas.

Te puede interesar