Ourense

Una quema descontrolada destroza un anexo a una nave industrial en San Cibrao

Ourense

Sucesos

Una quema descontrolada destroza un anexo a una nave industrial en San Cibrao

La oficina calcinada, en San Cibrao das Viñas.
photo_camera La oficina calcinada, en San Cibrao das Viñas.
El intenso humo llamó la atención de los vecinos, que contactaron con el 112 Galicia

Una quema descontrolada ha destrozado en la tarde de este martes un anexo a una nave industrial situada cerca del Polígono de Barreiros, en el municipio de San Cibrao das Viñas (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, no hubo heridos, pero los daños materiales han sido "importantes", puesto que "el incendio devoró por completo un cobertizo con el material que almacenaba: madera, papeles e incluso bidones con algún líquido inflamable".

Los efectivos de extinción apuntaron que el incendio se originó en una quema de restos que hacían en el recinto empresarial y acabó por descontrolarse.

El intenso humo llamó la atención de los vecinos, que contactaron con el 112 Galicia para solicitar la intervención de los equipos de extinción. Fue unos minutos antes de las 19,00 horas cuando se activó este operativo en el que participaron los Bomberos de San Cibrao, GES de Pereiro de Aguiar y voluntarios de Protección Civil. Además, contaron con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil.

Otro incendio

También en San Cibrao das Viñas se ha registrado otro incendio en las oficinas de una nave de rótulos situada en la carretera que va a Madrid. Según ha señalado el 112, se trata de un fuego que comenzó pasadas las 8,00 horas de este miércoles y, según confirmaron los bomberos, ha sido controlado.

Tampoco en este caso hubo heridos y al lugar han acudido efectivos de Bomberos de San Cibrao y Ourense para sofocar el fuego.

Te puede interesar