Reclamó una deuda con una pistola eléctrica en la mano

La inculpada le reclamó dinero y esgrimió una pitola eléctrica tipo Taser en una mano y un cuchillo en otra.

Rosa G.N., miembro de la conocida familia de los Vietnamitas afincada en el barrio de Covadonga, acepó ayer en la sala de vistas del Penal 1 una pena de seis meses de prisión  y una indemnización de 800 euros para el  denunciante, un albañil que asegura que la inculpada le pega en ocasiones para reclamarle una  deuda de dinero que no existe. Los hechos que se vieron ayer sucedieron el 5 de junio de 2019 sobre las nueve de la mañana cuando E.C.O. estaba en el interior de un edificio de la calle Júpiter de la ciudad. Iba a realizar unos trabajos en el tercer piso del edificio en el que vive la acusada, que tenía abierta la puerta de la casa.

La inculpada le reclamó dinero y esgrimió una pitola eléctrica tipo Taser en una mano y un cuchillo en otra. El perjudicado asegura que Rosa intentó darle una descarga y él se defendió golpeándole la mano, lo que provocó que la  pistola cayese al suelo. La inculpada reaccionó e imbistió al denunciante con el cuchillo, lo que le provocó un corte profundo en la mano. Sufrió una herida de cinco centímeros en el pliegue de los dedos de la mano izquierda, por lo que tuvo que recibir ocho puntos de sutura.

En un primer momento no tenía pensado denunciar los hechos, pero el  afectado, según le dijo a la Policía, volvió a ser agredido con una palo de bambú, sin que le provocara lesiones.

Te puede interesar