SUCESO

Reconoce que enseñó y se tocó los genitales ante una viandante

El suceso tuvo lugar en 2014 en Carballeda, en Piñor. Se le prohíbe al acusado estar a menos de 200 metros de la denunciante y comunicarse con ella a través de cualquier medio. 

La Fiscalía de Ourense solicitó una pena de 10 meses de prisión y una orden de alejamiento de 200 metros para el acusado José C.F. por un delito de exhibicionismo al bajarse los pantalones y tocarse los genitales de manera libidinosa ante una viandante. 

Los hechos que motivaron a esta acusación se produjeron el 23 de agosto del año 2014 en la localidad de Carballeda, en el Concello de Piñor. En este lugar, hacia las 13,30 horas, José C.F. se encontró con la denunciante mientras ésta paseaba por la calle. Según lo reflejado en el escrito de acusación, el acusado llamó la atención de la denunciante y, con ánimo libidinoso, procedió a bajarse los pantalones, la ropa interior y posteriormente se tocó los genitales. Tras esta situación, la denunciante salió huyendo del lugar. Dicha mujer se encuentra incapacitada desde el año 1996 por una sentencia del juzgado de O Carballiño. 

El acusado, José C. F, reconoció haber sido el autor de tal delito de exhibicionismo. Esto quiere decir que, finalmente, la pena resultante tras el acto de conciliación celebrado ayer consistirá en una multa de un año a razón de tres euros por día. Por otro lado, se le prohíbe al acusado acercarse a más de 200 metros de la denunciante y comunicarse con ella a través de cualquier medio. También deberá indemnizarla con 3.000 euros. 

Te puede interesar