Ourense

Reconocimiento al trabajo de dos empresas ourensanas

Ourense

Empresas

Reconocimiento al trabajo de dos empresas ourensanas

El Grupo Cuevas y Cafés Lisboa recibieron este jueves el premio "Líderes en Calidade" en Expourense

Expourense acogió este jueves la entrega de los IX premios "Líderes en Calidade" que tuvo lugar como parte de las una jornada de exaltación con motivo del Día Mundial de la Calidad, celebrado este jueves. A través de estos galardones, bajo el lema "Calidade 4.0", se reconoció a seis empresas de toda Galicia por ser modelos a seguir en sus sectores, destacando por su compromiso con la calidad y el medio ambiente.

Entre los premiados se encontraban dos empresas ourensanas. Cafés Lisboa se llevó el galardón en la categoría de Sector Alimentación, mientras que el Grupo Cuevas lo hizo en Internacionalización, acreditando así la labor de ambas como referentes en sus sectores. El Servizo de Cardioloxía da Área Sanitaria de Santiago de Compostela e Barbanza, Fundación Paideia, Grupo Aludec y Aspanaes también fueron condecorados.

Jorge Pumar, presidente ejecutivo de Expourense y teniente de alcalde de Ourense, destacó el trabajo de estas empresas: "Foron recoñecidas pola súa labor seguindo modelos de xestión baseados na eficiencia e na busca da satisfacción do cliente dos seus productos e servizos".