Parte del botín fue hallado por los efectivos policiales en el registro de un piso

Recuperadas las alhajas robadas en una joyería

En la imagen, las joyas robadas por tres atracadores el pasado miércoles en la joyería Juysa.  (Foto: MARTIÑO PINAL)
Los agentes de la Policía Nacional recuperaron el botín de alhajas que Dugal J.A., Jonathan Fernando V.F. y Carlos Eduardo F.R., todos ellos de nacionalidad chilena, de entre 21 y 23 años, sustrajeron el pasado miércoles en la joyería Juysa de la calle Santo Domingo de la ciudad, tras maniatar con bridas a su dueño y encañonarlo con una pistola.
La joyas sustraídas, valoradas por el propietario del negocio en 100.000 euros, fueron recuperadas entre la madrugada y la noche de ayer, después de que los efectivos policiales arrestasen a los dos primeros en un autobús, en las dependencias de la estación madrileña de Méndez Álvaro a primera hora -llevaban consigo parte del botín robado-.

Por su parte, el resto de alhajas fueron halladas por los investigadores del caso ocultas en un domicilio de la ciudad, en el que efectuaron un registro. Estaban escondidas entre distintas prendas de ropa que estaban distribuidas en varios armarios de las estancias del piso.

Los tres detenidos, incluidos los arrestados en Madrid, pasarán a disposición judicial durante el día de hoy en la ciudad.

Te puede interesar