Redegal dispara un 22% su facturación en el semestre

Jorge Vázquez, CEO de Redegal.
photo_camera Jorge Vázquez, CEO de Redegal.

La agencia ourensana de desarrollo y marketing digital Redegal quiere dar nuevos pasos dentro del plan estratégico que ha diseñado para seguir creciendo y, en este sentido, ha tomado la decisión de cotizar e incorporarse al mercado bursátil BME Growth, con el objetivo de dar continuidad al fuerte crecimiento experimentado en los últimos ejercicios a través de la expansión e internacionalización.

“Los resultados obtenidos por Redegal en el primer semestre de 2022 nos confirman lo acertado de la estrategia que hemos planteado y con la que queremos llevar a la compañía, sus empleados e inversores a un siguiente nivel de crecimiento. Somos ambiciosos porque sabemos que podemos seguir progresando de manera firme y consistente para lo que nos vamos a apoyar en la salida al BME Growth”, destaca el CEO y presidente de Redegal, Jorge Vázquez.

Y es que las cifras del primer semestre del presente año reflejan un importante avance en las distintas líneas de negocio, con un crecimiento porcentual a doble dígito en todas sus cifras. La facturación fue de cuatro millones de euros, un 22% más que en el mismo período de 2021. Destaca el crecimiento interanual del 78% en el beneficio bruto, que alcanza los 476.050 euros.

Por otro lado, queda certificada la apuesta por la transversalidad de los servicios ofrecidos a sus clientes, posicionándose como una agencia “full digital commerce”. En las próximas semanas, la compañía ourensana presentará “Binnacle Data”, su primer producto propio de ingeniería de datos que la compañía ha venido desarrollando para impulsar  el crecimiento de su negocio.

Asimismo, en su proceso de internacionalización, Redegal ha captado nuevos clientes en mercados como el latinoamericano, donde tiene una importante presencia de marca y posicionamiento.

La empresa cuenta actualmente con más de 160 personas en su equipo, tras un crecimiento del número de empleados del 25% en el último semestre. La plantilla se encuentra distribuida en más de 50 ubicaciones de España, México y Reino Unido. El 38% de los trabajadores son mujeres, un porcentaje por encima de la media del sector. Con una experiencia de más de 18 años en el mercado, Redegal tiene más de 200 clientes en su cartera de negocio.

Te puede interesar