Redegal lanza un programa que sube las ventas hasta un 30%

Redegal, compañía ourensana full digital de alcance global, lanza Binnacle Data, una solución propia que permite incrementar las ventas en hasta un 30% gracias a la optimización “data-driven”. Este software aúna más de 12 fuentes de datos integradas y listas para usar, analizando de manera integral toda la información para optimizar la gestión y activos digitales de las compañías. El objetivo de la herramienta, que ya está implementada en clientes de alimentación, banco y retail, es “responder de forma rápida y precisa a todo tipo de preguntas y análisis sobre las diferentes facetas del negocio”. Binnacle Data ofrece una visión integral de los negocios online de las empresas y permite configurar algoritmos predefinidos para facilitar su gestión y mejorar su rentabilidad. Uno de los beneficios que ha detectado el equipo de analítica de Redegal con el uso de este software es “un incremento de hasta un 30% de las ventas”, así como una mejora de la tasa de conversión “de hasta el 25%”. Esta herramienta mide los principales datos de los canales de venta digital (comportamiento de usuarios, ventas, marketing, inventario, catálogo y logística), analizando toda la información para optimizar la gestión y activos digitales, “reduciendo  hasta en un 80% los tiempos de preparación de informes y recopilación de información”. 

Gervasio Varela, responsable de Innovación y Producto de Redegal, destaca que Binnacle “empodera” a las empresas con “analíticas de calidad que les proporcionan conclusiones importantes para el desarrollo de sus negocios”.

Te puede interesar