HOMICIDIO DE ADOLFO ENRÍQUEZ

Refuerzos para investigar el crimen de Vilanova

La UCO también respaldará y ayudará en las indagaciones del propio crimen, para cuya resolución se siguen varias líneas de investigación.

El subdelegado del Gobierno, Roberto Castro, mantuvo ayer una reunión con los agentes de la Unidad Central Operativa de la Dirección General de la Guardia Civil, especialistas en patrimonio artístico, que colaborarán con la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Ourense en el presunto homicidio del párroco de Vilanova dos Infantes.
El subdelegado informó a los agentes de las últimas investigaciones realizadas y conoció el modo de trabajo de este cuerpo especializado de la Guardia Civil, que indagará para intentar localizar la pequeña pero valiosísima talla de la Virxe do Cristal, desaparecida de la casa rectoral del sacerdote Adolfo Enríquez y, con toda probabilidad, robada por los mismos autores que causaron la muerte del cura. La UCO también respaldará y ayudará en las indagaciones del propio crimen, para cuya resolución se siguen varias líneas de investigación.

Te puede interesar