Ourense

La Región y O Carrabouxo pusieron el foco de la Navidad en el comercio local

Ourense

SORTEO

La Región y O Carrabouxo pusieron el foco de la Navidad en el comercio local

La iniciativa navideña de apoyo al comercio local, que contó con 400 establecimientos de la provincia, ya tiene ganadores

La campaña "Sorrí no Nadal co comercio local", impulsada por Xosé Lois González O Carrabouxo y La Región durante estas Navidades, desveló este miércoles el nombre de sus ganadores. El pasado 7 de enero se cerró el plazo para participar en esta iniciativa con un resultado notable para los comerciantes de la provincia, ya que sumó más de seis mil participantes. Con cada compra en los casi 400 establecimientos que formaron parte en la campaña, obtuvieron la posibilidad de hacerse con un original de Xosé Lois González.

En la sede de la CEO tuvo lugar este miércoles el sorteo en el que salieron los tres ganadores de estos originales, que son María del Carmen Valugo Rúa, Concha Pérez González y Miguel Fernández Fernández. También se conocieron los comercios que consiguieron tres campañas publicitarias en La Región por valor de 6.000 euros, Leño Moda (en O Carballiño); de 3.000 para Ourense Bio (en Ourense), y de 2.000 para Espazzio-Euromueble Dacón (en O Carballiño). 

En el acto estuvieron presentes miembros de la Federación de Comercio de Ourense como Beatriz Gómez, su presidenta, y Vicky Pereira; en representación de La Región, José Alfaro, director de Publicidad, y Susana González, del departamento de Márketing, y en nombre del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera, su presidente, y Lorena Tato, su gerente. Además también participaron en este proyecto los CCA de O Couto, O Carballiño, O Barco y Ourense Norte; Comercio Vivo, la Asociación de Empresarios de Verín y la de Ribadavia, y la Asociación Comercio do Vinteún.

Los representantes se mostraron sorprendidos por los buenos resultados y el alto grado de participación en esta original iniciativa. Tras estos resultados mostraron su disposición para repetir en más ocasiones e impulsar al comercio local, que agradece iniciativas de este estilo.


Una opción especial para  un original del Carrabouxo


Con motivo de la campaña "Sorrí no Nadal co comercio local", Xosé Lois González dispuso 393 viñetas originales para impulsar las ventas en las fechas navideñas. Aunque en el sorteo sólo tres participantes se llevan una obra exclusiva, O Carrabouxo también puede comprarse a un precio especial, que todavía se mantiene activo. Aquellos que estén interesados en disponer de un original del artista podrán obtener la información necesaria de cómo conseguirlo a través del correo electrónico de [email protected]